miércoles, 18 de enero de 2012

8


JUSTICIA PARA LUÍS RODRÍGUEZ

LOS RESPONSABLES DIRECTOS SONRÍEN
Publicamos sin modificaciones de ningún tipo una carta enviada por la hermana de Luís Rodríguez a nuestro sitio. Por si alguien aún no lo sabe Luís fue el empleado asesinado por Cavalieri y compañía en KADICARD, donde lo esclavizaron impunemente hasta matarlo con una explosión, ESTA GENTE ESTÁ LIBRE, GOZANDO DE SU IMPUNIDAD Y ESCLAVIZANDO MÁS EMPLEADOS. 
La carta:    

Hola, soy Rosana Rodríguez, hna de Luis Rodríguez. Me pareció muy interesante la aclaración penal del último comentario (el comentario decía que no se necesita una denuncia para que esta muerte se investigue por un juez). Mi flia y yo estamos en busca de la verdad, ya que Luisito no tuvo la oportunidad de contarnos nada de lo que pasó y el otro chico que se accidentó con él todavía sigue internado y aún no sabe que Luís falleció. Con respecto a su compañero Sergio Urquiza, tuve el gusto de hablar con su esposa, y me dijo que será dado de alta en apróx. 15 días, GRACIAS A DIOS, él será los ojos de Luís en la tierra. A nosotros se nos hace difícil, ya que no vivimos en Córdoba, aunque viajamos constantemente, y no conocemos mucho a las personas con las cuales Luís trabajaba. 
No podemos seguir hacia adelante dejando baches atrás, necesitamos aclarar un montón de dudas, por mas dolorosas que sean las respuestas.
Todavía resuena en nuestros oídos aquel desafortunado comentario de Sr Cavalieri: "ESTÁN BIEN Y SIN COMPROMISO DE SUS VIAS AÉREAS, FUE UNA EXPLOSIÓN Y NADA MÁS." Si estuviera el Sr Cavalieri tan sólo unos minutos en mi casa, viendo a mi padre darse golpes de puño en la cabeza, porque no puede entender que su hijo ya no volverá; a mi madre tirada en una cama, llorando y sin más ganas de vivir, a mi hna embarazada, siendo consolada por las noches por su pequeña hija de 8 años; y a mi que con dos hermosas niñas de 4 y 7 años todavía no me puedo reubicar en la vida, con todos mis sueños y proyectos desvanecidos. Y escribo y no llego a describir cómo nos sentimos, todo lo que les diga es poco.
Le tomé las manos como último deseo y esperé en vano algún movimiento, y lloré por horas con llanto de hielo, y gitaban llantos que te habías muerto, NO LO CREO, NO PUEDO CREERLO; llamaría a esto que tu te has marchado y que yo he muerto. Me gustaría ser la madera que cubre tu cielo, quiero que me cuentes  si hay paraísos...  y te confieso... muchas veces siento que voy a tu encuentro, y la realidad me dice que no puedo hacerlo. Si pudiera abrazarte tan solo un momento, porque cerraron tus ojos y nos dicen que has muerto, NO LO CREO, NO PUEDO CREERLO.... Pero es cierto... un poco de mi, contigo está muerto. TE AMAMOS LUIS.
Por cualquier informacion nu duden en comunicarse conmigo, mi mail es rosana-rodriguez16@hotmail.com
Que se publique esto. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario